Un vecino salva a una mujer de tener un accidente dejando una pequeña nota en su parabrisas 

Nota en el coche.
Nota en el coche.
DAWN ASHFORD-WILLIAMS / FACEBOOK
Nota en el coche.

Dawn Ashford-Williams, una mujer de la localidad galesa de Wrexham, ha querido usar sus redes sociales para compartir, por una vez, buenas noticias. Acostumbrada a mensajes sobre personas intentando buscar carteras perdidas o localizar los dueños de mochilas encontradas en la calle, la joven ha mostrado un tipo de acción que no se ven a menudo. 

Volviendo de una pizzería localizada en el centro de la ciudad, se ha encontrado con un mensaje escrito a mano en un papel en el salpicadero de su coche. Algo que no suele supone buenas noticias, pero que ha ayudado a salvar la vida a Dawn. 

En la nota se puede leer: "Me he dado cuenta de que necesitas aire en la rueda trasera del pasajero". Algo que efectivamente ha confirmado la usuaria, que entonces se dio cuenta de que parecía que el neumático estaba pinchado. 

Gracias a la ayuda de su vecino, cogió el coche en el que estaba con sus dos hijos menores de edad y acudió al garaje más cercano antes de volver a casa, reduciendo así drásticamente los riesgos de accidente. 

"Pensé que era una cosa amable, así que quienquiera que seas, si por casualidad ves esto, gracias", ha escrito la mujer galesa en su perfil de redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento