Le cierran la cuenta de Tinder a una joven por poner fotos de perfil vestida de payaso

Jessica Harkin, y ella misma vestida como Kazoo The Clown.
Jessica Harkin, y ella misma vestida como Kazoo The Clown.
@jessicamagician / TikTok
Jessica Harkin, y ella misma vestida como Kazoo The Clown.

La irlandesa Jessica Harkin, de 25 años, tiene un alter ego, un payaso llamado Kazoo the Clown con el que actúa siempre que puede, pues esa disciplina artística y humorística es su gran pasión. 

Así que cuando se abrió una cuenta de Tinder para encontrar "un hombre payaso" con el que compartir sus inquietudes subió seis fotos de sí misma con un disfraz de payaso, guantes, sombrero, nariz roja y maquillaje blanco.

"Escuché que estabas '¿solo buscando diversión?' ¡Bueno amigo, la fiesta ha llegado! ¿Dónde puedo dejar este pastel de cumpleaños y la leche con chocolate?", decía la descripción de la joven. 

Pero al poco tiempo llegó la desagradable sorpresa: Tinder había cancelado su cuenta por "actividades que violan nuestros Términos de uso".

"He visto chicas con más maquillaje que el mío. Decidí que sería divertido hacer una miniserie de videos donde cambié todos mis imágenes en Tinder a imágenes de Kazoo", explicaba la joven que llegó a verificar el perfil vestida de payaso. 

"¿Cómo voy a encontrar un hombre payaso ahora?", se quejaba aunque divertida Jess. 

Después de meses de espera y de recursos a Tinder, a Jess se le permitió reabrir la cuenta a partir del viernes 18 de febrero y ha contado toda la historia en su cuenta de TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento