El truco que está triunfando en TikTok para limpiar los rincones más difíciles del baño

Truco de limpieza de TikTok.
Truco de limpieza de TikTok.
GIFTGENIUS / TIKTOK
Truco de limpieza de TikTok.

Hay influencer para todo en internet y los que triunfan más discretamente son los que se dedican a compartir los trucos más útiles para limpiar y organizar la casa. Gift Genius se llama una cuenta que acumula más de 10 millones de 'me gusta' y medio millón de seguidores por este tipo de consejos. 

Su último tutorial para limpiar el moho de las juntas del baño ha sorprendido ya a más de 7 millones de usuarios, aunque muchos han generado una gran polémica criticando el método. 

Según la cuenta, una manera efectiva de eliminar las manchas de la lechada sin pasar horas frotando es coger una toalla de papel, doblarla para que quepa a la perfección en la esquina deteriorada y echar lejía para "marinarlo" durante una hora. 

En las imágenes se puede ver como después del tiempo estipulado todo vuelve a su blanco original. Sin embargo, muchos señalan que eso no quiere decir que el baño esté limpio de moho. 

Entre los cientos de comentarios, no son pocos los que señalan que la lejía, además de ser muy mala para el ambiente, no elimina el moho. Al contrario, lo tiñe de blanco. Lo que puede dar una falsa sensación de limpieza que acabará creando más problema con el hongo. 

Muchos aseguran que un medio más eficaz sería sustituir la lejía por vinagre blanco, y otros están de acuerdo que es mejor dejar la toalla que elimine el moho a frotar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento