La entrañable celebración de San Valentín de un matrimonio de abuelos de 90 años: "El amor para siempre existe"

Matrimonio celebrando San Valentín.
Matrimonio celebrando San Valentín.
BIANCAMUI / TIKTOK

Con motivo de la celebración del día de San Valentín este pasado lunes 14 de febrero las redes se llenaron de románticas parejas celebrando. Hay una que triunfado por encima del resto en TikTok

Una joven llamada Bianca Mui ha compartido la historia de sus abuelos que, tras tantos años juntos, siguen gritando su amor por el otro a los cuatro vientos. "Mi abuela ha cumplido 93 años el día de San Valentín", ha comenzado explicando en un vídeo que ya tiene más de 400.000 visitas. 

Al soplar una vela en una magdalena, solo tenía un deseo: "Que nos sigamos queriendo toda la vida". Su marido se une también: "Que nuestro amor sea eterno".

"Mis abuelos llevan toda la vida juntos y se quieren como el primer día", ha comentado su nieta mientras se ve como el hombre vuelve a declararle su amor a su mujer mientras bailan. 

"El amor para siempre existe", ha recalcado mientras ha mostrado a través de imágenes un recorrido por toda su relación, desde la boda, hasta viajes que han hecho en los últimos años. 

La historia ha enternecido a cientos de internautas que han confesado que se le han saltado las lágrimas viendo las instantáneas. "Creo que es la definición perfecta del amor", ha comentado una usuaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento