Elon Musk compara a su hijo con un bebé gorila y las redes se llenan de memes

Elon Musk en una imagen de archivo.
Elon Musk en una imagen de archivo.
FLICKR / EUROPA PRESS
Elon Musk en una imagen de archivo.

El magnate Elon Musk está acostumbrado a generar polémica y a que se hable de todo lo que dice. En este caso, ha logrado que un simple comentario de un tweet se convierta en el inicio de muchos memes.

Todo comenzaba con una publicación en la que compartía un vídeo con el que quería concienciar sobre las enormes semejanzas entre los niños humanos y los gorilas. El empresario decidió comentar poniendo: "El bebé X es justo así", haciendo referencia a su propio hijo, X Æ A-Xii.

Los usuarios no tardaron en responder a su mensaje con una oleada de memes, especialmente comparando al pequeño con Doge, un perro shiba muy utilizado en contenido humorístico en internet y que, además, es la mascota de las Dogecoins, un tipo de bitcoins que el empresario ha respaldado en numerosas ocasiones.

Por ejemplo, algunos sustituyeron al hijo de Musk en una foto por el perro o subieron una ilustración de este representado como una foca y comentaron: "X cada vez que va a nadar".

Finalmente, otras personas decidieron hacer bromas referentes a los viajes espaciales de su padre, compartiendo una imagen de un bebé que sale volando como si fuera un cohete mientras sus padres intentan cogerle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento