Atravesando una pared o cayendo del techo, una familia comparte cada año su alocada celebración de Año Nuevo

La familia Bee en su primera celebración viral.
La familia Bee en su primera celebración viral.
GTRES
La familia Bee en su primera celebración viral.

Una familia celebra la llegada del Año Nuevo. De pronto, la hija, llena de emoción, coge un bol de cristal con dulces que hay en la mesa y lo arroja al suelo, para luego gritar entusiasmada. Este fue el divertido vídeo que los Eh Bee compartieron en 2014 y que hizo que se volvieran virales, haciendo que cada año sus seguidores esperen ansiosos sus nuevas ocurrencias.

La Nochevieja es todo un acontecimiento para esta pareja y sus dos hijos y cada año se superan, grabando una reacción más alocada. Mientras que el primer año Gabriella, la pequeña, solo la tomaba con la vajilla, el segundo año rompió una botella de champán en la cabeza de su padre.

De ahí las trastadas de la benjamina de la familia, que siempre es la protagonista, se han ido volviendo aún más descabelladas. Desde lanzarse ella misma sobre una mesa y destrozarla, como en el tercer año, hasta atravesar una pared en el cuarto o caer del techo en el quinto.

@ehbeefamily

WHO’S READY TO GET CRAZY FOR NEW YEARS?!

♬ original sound - Eh Bee Family

En el sexto año, el 2019, celebraron una fiesta con todos los amigos de sus hijos pero, al año siguiente, llegó la pandemia. El vídeo con el que despedían el 2020 no se centraba en alguna locura divertida, sino que en él golpeaban con furia una piñata que habían decorado como si se tratase del covid-19 y que estaba llena de mascarillas.

Sus seguidores están ansioso por descubrir qué ha preparado la familia para recibir al 2022. De origen chileno pero residentes en Canadá, los Eh Bee publican durante todo el año parodias y vídeos cómicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento