Imaginan cómo sería 'Cuenca', un 'spin-off' de 'La casa de papel' protagonizado por Leticia Sabater

  • 'FórmulaTV' publica el tráiler del nuevo universo surgido a raíz del éxito de la serie española de Netflix.
Leticia Sabater, protagonista de 'Cuenca'.
Leticia Sabater, protagonista de 'Cuenca'.
FÓRMULATV

Mucho se ha hablado de las posibles secuelas de La casa de papel, sin duda la serie española más exitosa a nivel mundial de los últimos tiempos. Puestos a imaginar, desde la web de televisión FórmulaTV lo han hecho aprovechando el Día de los Inocentes, pero de una forma algo surrealista. 

Se trata de Cuenca, protagonizada por Leticia Sabater y que nos adentra en la historia de una mujer relacionada con Berlín durante su viaje a Florencia, mucho antes del asalto a la Casa de Moneda y Timbre.

Ese es el punto de partida de este supuesto spin-off en el que la protagonista tiene que cometer un nuevo atraco. Sin embargo, tal y como se puede ver en el tráiler, ella no tiene todos los detalles, sino que tiene que ir operando paso a paso siguiendo las indicaciones de El Profesor a través de su walkie talkie. 

¿Tendrá la habilidad de llevar a cabo las instrucciones del personaje que interpreta Álvaro Morte? Motivos para ser optimistas no faltan, porque, tal y como cuenta ella en el avance, la contrataron por su "amplio campo de visión": "Miro para un lado, miro para el otro, y ni siquiera me hace falta mover la cara".

En cualquier caso, mucho nos tememos que esa cuestión quedará sin resolverse, pero lo cierto es que la idea está causando furor en las redes sociales, donde Cuenca ya se ha hecho viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento