Un niño utiliza lenguaje de signos para pedir ayuda mientras se está haciendo una foto con Papá Noel

Samuel Spencer, que actualmente tiene 17 años, y Papá Noel.
Samuel Spencer, que actualmente tiene 17 años, y Papá Noel.
SWILUA / TWITTER
Fue hace 16 años, pero a su madre le pareció tan hilarante la actitud de su hijo al hacerse esta foto que la recupera cada Navidad en sus redes sociales. Se desconoce si a Samuel, que actualmente tiene 17 años, le hace tanta gracia, pues parece que su animadversión por Papá Noel es de otro mundo.
Wochit

Fue hace 16 años, pero a su madre le pareció tan hilarante la actitud de su hijo al hacerse esta foto que la recupera cada Navidad en sus redes sociales. Se desconoce si a Samuel, que actualmente tiene 17 años, le hace tanta gracia, pues parece que su animadversión por Papá Noel es de otro mundo.

Kerry Spencer, de Maryland (Estados Unidos), llevó, como cualquier padre y madre, a su hijo al centro comercial para que viera a Santa Claus. Sin embargo, su pequeño, que entonces tenía un año, no se sintió del todo cómodo, tal y como se puede ver en la foto que le hicieron.

Al ver la instantánea se percató de que Samuel estaba pidiendo "ayuda" mediante lenguaje de signos, pues ella le había enseñado a hacer algunos gestos para que pudiera comunicarse antes de aprender a hablar.

"El pobre no quería mucho a Papá Noel, en realidad nunca lo quiso. Así que no intentamos que fuera después", declaró la madre a Today. De hecho, ahora él es adolescente y tiene una hermana pequeña, Lily, a la cual tampoco le entusiasma Santa Claus ni le importan los regalos que deja.

"Ahora, todos nos reímos de la foto. Publicarla es una de nuestras tradiciones familiares favoritas", aseguró Kerry Spencer. "Estrictamente hablando, su pulgar debería estar arriba, no de lado. Los bebés que aprenden a hacer señas a menudo pronuncian mal las palabras, pero es la seña que siempre hacía cuando necesitaba ayuda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento