El Monopoly de Alejandro Sanz despierta el cachondeo: "Tienes que escuchar tres canciones suyas para salir de la cárcel"

Alejandro Sanz, con el Monopoly temático dedicado a su carrera.
Alejandro Sanz, con el Monopoly temático dedicado a su carrera.
Alejandro Sanz / Intagram
Alejandro Sanz, con el Monopoly temático dedicado a su carrera.

Del juego del Monopoly hay infinidad de versiones y temáticas y la última en salir al mercado ha sido la que está dedicada al cante español Alejandro Sanz, que ha posado en sus redes sociales con la caja tematizada del conocido juego. 

Se trata de un Monopoly al uso, solo que las casillas no son nombres de calles, sino canciones del artista y lugares como un estudio de grabación, tours, o zonas VIP. 

Las fichas también son especiales y entre las figuras que se mueven por el tablero está un zapato, un dedal, un barco, una carretilla... y las cartas especiales no son de Suerte y Banca, sino que se llaman Entradas y Selfies. 

El caso es que la salida de esta nueva versión, que por supuesto cuenta con casillas tan míticas como 'la cárcel' ha despertado la hilaridad, los memes y las bromas en redes sociales. 

En el otro extremo estaban por su parte los fans de Alejandro Sanz que expresaban su sorpresa y alegría al contar con este Monopoly tematizado y que aseguraban que lo incluirán en sus regalos de Navidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento