Una turista 'tiktoker' se lleva a sus padres de discoteca en Madrid y el vídeo de su padre dándolo todo se hace viral

El padre de Talia Schulhof, enviando emails de trabajo en una discoteca.
El padre de Talia Schulhof, enviando emails de trabajo en una discoteca.
taliasc - TIKTOK
El padre de Talia Schulhof, enviando emails de trabajo en una discoteca.
taliasc - TIKTOK

Una joven estrella de TikTokTalia Schulhof, estaba de vacaciones con su familia en Madrid cuando decidió que quería ir a una discoteca, cosa que a sus padres les pareció bien... si iban con ella. 

Así fue y la joven se dedicó a grabarles mientras estaban dentro de la sala y el vídeo de su padre, por ejemplo, tiene ya más de 10 millones de visitas. 

En las imágenes puede verse al hombre, vestido formal con camisa, chaleco y pantalones de vestir, haciendo "el clásico vistazo de papá a ver cómo es el sitio", mirando el panorama y la pista del lugar. 

El hombre también se saca selfies para el grupo de Whatsapp de la familia y bebe CocaCola ligth mientras que a su alrededor un grupo de jóvenes toma chupitos de tequila. 

El gran subidón llega cuando el padre baila levantando un puño y canta emocionado la letra de la canción Low de Flo Rida, de 2007, que conocía para sorpresa de su hija. 

Después el padre aparece aún meneando el puño a modo de baile, pero sentado en un sillón y aprovechando para contestar emails del trabajo con su móvil. 

Acaba con un fin de fiesta, con el padre bailando de nuevo "para recordarles a todos que él es protagonista del lugar", según su hija. 

Curiosamente, el vídeo que dedicó a su madre, también subido a la red, sólo tuvo unas 500.000 visitas, nada desdeñable, pero muy por detrás del progenitor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento