
Las inauguraciones son momentos emocionantes en los que los implicados suelen tratar de sorprender a los invitados. Sin duda, los encargados de la apertura de un laboratorio de biología de la Universidad de Lincoln lo consiguieron.
En lugar del tradicional lazo que una persona relevante corta con unas enormes tijeras, los responsables del centro de investigación decidieron que la protagonista fuera su tortuga Charles Darwin.
Sustituyendo al cinta por una tira de ramas y hojas pusieron al galápago delante para que, de un mordisco, la cortase, dando por inaugurado el laboratorio. Aunque el hecho sucedió en 2015 se ha hecho viral en Twitter gracias a una profesional del cambio climático.
I never want to see a giant pair of scissors at an opening ever again. https://t.co/LTNTTcABEM
— 💧🌏 Jen Kader (@JenWenKad) November 19, 2021
Ella citó el vídeo que había rescatado otra cuenta con el texto: "No quiero volver a ver unas tijeras gigantes en una apertura". Rápidamente la publicación alcanzó más de un millón de likes y más de 170.000 retweets.
La Universidad de Lincoln ha agradecido a la cuenta que compartió originalmente la grabación el hecho de que se hayan vuelto virales con el divertido comentario de "¡La lechuga lo celebra!" y el emoticono de una tortuga.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios