Una tortuga es la protagonista de la inauguración más original de un laboratorio de biología

Una tortuga.
Una tortuga.
PIQSELS
Una tortuga.

Las inauguraciones son momentos emocionantes en los que los implicados suelen tratar de sorprender a los invitados. Sin duda, los encargados de la apertura de un laboratorio de biología de la Universidad de Lincoln lo consiguieron.

En lugar del tradicional lazo que una persona relevante corta con unas enormes tijeras, los responsables del centro de investigación decidieron que la protagonista fuera su tortuga Charles Darwin.

Sustituyendo al cinta por una tira de ramas y hojas pusieron al galápago delante para que, de un mordisco, la cortase, dando por inaugurado el laboratorio. Aunque el hecho sucedió en 2015 se ha hecho viral en Twitter gracias a una profesional del cambio climático.

Ella citó el vídeo que había rescatado otra cuenta con el texto: "No quiero volver a ver unas tijeras gigantes en una apertura". Rápidamente la publicación alcanzó más de un millón de likes y más de 170.000 retweets.

La Universidad de Lincoln ha agradecido a la cuenta que compartió originalmente la grabación el hecho de que se hayan vuelto virales con el divertido comentario de "¡La lechuga lo celebra!" y el emoticono de una tortuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento