La última predicción de 'Los Simpson' se hace realidad con unos torpes rescatadores que dejaron caer al herido

Un simulacro de evacuación y un episodio de 'Los Simpson', con una escena similar.
Un simulacro de evacuación y un episodio de 'Los Simpson', con una escena similar.
ARCHIVO / TWITTER

Las predicciones de Los Simpson, o lo que es lo mismo, escenas de la mítica serie que después parecen pasar en la vida real, o que se asemejan a hechos de la misma, son ya todo un género en sí mismo y muchos son los usuarios que disfrutan encontrando estas similitudes entre la ficción y la realidad. 

La última ha sido gracias a un simulacro de evacuación en la playa del puerto de Chancay, en Huaral, Perú, donde se llevaban a cabo ensayos de actuación frente a un supuesto derrame de petróleo o crudo. 

En las imágenes difundidas por redes sociales por RT se ve cómo los rescatadores recogen al supuesto herido, lo suben a una camilla y de ahí lo colocan en la caja de una camioneta. 

Ya en esa primera actuación la cosa no pintaba bien, pues una segunda camilla que hay en la camioneta se cae encima del rescatado, dándole en la cara. 

Pero lo peor llega cuando la camioneta arranca de forma tan brusca y haciendo una curva tan cerrada que la camilla resbala, cayendo el supuesto herido al suelo, dándose un tremendo golpe del que se resiente visiblemente. 

El caso es que en 1990 ya se había emitido un episodio de Los Simpson, llamado Bart el Temerario, en el que Homer sufría un accidente similar, cuando la ambulancia en la que le están evacuando choca contra un árbol y su camilla se desliza fuera de la ambulancia, cayendo de nuevo por el cañón de Springfield. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento