Una perrita husky monta una escena cada vez que intentan bañarla: "Son reinas del drama"

El perrito peleando para que no le bañen.
El perrito peleando para que no le bañen.
WINTER THE HUSKY / TIKTOK

Uno de los desencuentros más habituales entre dueños y perros es el momento del baño. Los animales suelen mostrarse, cuanto menos, reacios. Y si la mascota en concreto es un husky, su resistencia puede llegar a suponer un verdadero reto.

Es por ello que la dueña de Winter, una husky malamute, decidió compartir un vídeo sobre las dificultades que tenía que pasar cada vez que quería darle un baño.

La perrita, que es casi tan alta como la mujer, se retuerce en sus brazos cuando ella trata de llevarle de la cocina a la bañera, e incluso intenta agarrarse con las patas a los quicios de las puertas. 

El vídeo, que compartió en TikTok hace unos meses, se hizo rápidamente viral, alcanzando las más de 18 millones de reproducciones y casi dos millones de likes. Además, los comentarios se llenaron de mensajes de otros dueños de perros que comentaban sus propias experiencias.

"Lo mismo que mi perro. ¿Por qué los perros odian tanto las duchas y los baños, pero adoran los lagos y los ríos?", "Los huskies son reinas del drama pero son adorables" o "Mi labrador se lanza al río o al lago en nuestros paseos, pero el baño es una zona prohibida de nivel 10", comentaban otros usuarios.

Ante esta avalancha de comprensión, la mujer ha decidido volver a subir el vídeo haciendo referencia a que, con tantos likes y comentarios, estaba claro que no era la única que tenía dificultades en el momento del baño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento