El truco viral para que el polvo no se deposite en las superficies de tu casa

Limpiar el polvo
Una imagen de una persona limpiando el polvo.
ARCHIVO
Limpiar el polvo

Limpiar el polvo en casa no es el trabajo favorito de nadie, pero gracias a las redes sociales, se ha difundido un truco efectivo que al menos conseguirá que sea menos frecuente de acometer.

Una joven fanática de la limpieza ha compartido en TikTok un truco simple para mantener sus superficies brillantes y libres de polvo, y todo lo que se necesita es aceite para bebés.

La tiktoker, que responde al nombre de Manjeet, y cuya cuenta es @mrsjohalshome, suele dar consejos domésticos y de tareas del hogar, así como trucos, como por ejemplo cómo mantener la lavadora libre de moho o cómo deshacerse de los olores del baño.

En uno de sus vídeos más recientes, Manjeet explicó las diferentes formas en las que usa aceite para bebés. Por ejemplo, lo usa para darle brillo a la puerta de su nevera de aluminio.

Según el vídeo, el aceite de bebés es excelente para limpiar superficies cromadas o de acero inoxidable, y la experta en limpieza llega a utilizarlo también para limpiar una chaqueta de piel.

Para asegurarse de que la superficie no se queda pegajosa, Manjeet recomienda eliminar el exceso de aceite pasando un paño de microfibra o un paño de cocina. Desde que se publicó, el video ha acumulado casi 2.000 me gusta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento