El misterioso restaurante de los años 50 'congelado en el tiempo': aún se pueden ver los cubiertos puestos en la mesa

Restaurante de los años 50 'congelado en el tiempo'.
Restaurante de los años 50 'congelado en el tiempo'.
URBEX MUSE / YOUTUBE
Restaurante de los años 50 'congelado en el tiempo'.

Gabby, una joven artista conocida como The Muse, se ha hecho popular en redes sociales por sus vídeos y fotografías de lugares abandonados. Ha visitado psiquiátricos, hospitales y viejas casas abandonadas, pero uno de los sitios que más ha llamado la atención es este restaurante de los años 50 'congelado en el tiempo'. 

Las típicas cafeterías que se hicieron tan populares a mitad de siglo en Estados Unidos quedó abandonado hace años por las dificultades económicas de sus dueños y desde entonces todo permanece igual, aunque cubierto en toneladas de polvo, por supuesto.

"Ver este lugar fue realmente emocionante para mí, ya que era la primera vez que tenía la oportunidad de explorar un diner abandonado, es algo muy difícil de encontrar", explica la joven en su vídeo de YouTube. "Siempre me alegra ver que se han conservado muchas de las piezas originales del local, en este caso muchos de los platos, cubiertos y equipos del restaurante".

Gabby, con más de un millón de seguidores entre todas sus cuentas sociales, no quiere revelar la ubicación exacta de este impresionante restaurante que estuvo más de medio siglo funcionando con la decoración exacta de cuero en blanco y rojo porque quiere que se mantenga lo más intacto posible. 

"Esto le daba al local un aire inquietante y un tanto embrujado, casi como si todo el mundo se hubiera levantado y marchado y no hubiera pensado en volver a mirar. Detrás del mostrador había innumerables piezas de equipamiento que se habían dejado pudrir, desde cafeteras y frascos de condimentos hasta tostadoras e incluso carteles antiguos para los menús especiales", ha comentado.

Por supuesto, el local cuenta con una gramola auténtica y original. Todos los detalles están puestos como si todos hubieran desaparecido de repente del establecimiento. Una taza de café tirada sin recoger, menús abiertos en la mesa, platos con cubiertos recién servidos y platos llenos de sirope. Todo ahora inundado de hormigas. 

Las imágenes han tenido una impresionante acogida con más de 200.000 visualizaciones y miles de comentarios que piensan que es demasiado "increíble" para ser real. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento