La inaudita historia de una mujer que tuvo que mudarse por las infidelidades de su pareja: "Tiene 9 hijos confirmados"

TikTok viral de una mujer hablando sobre su infidelidad.
TikTok viral de una mujer hablando sobre su infidelidad.
HAILEYMAE93 / TIKTOK
TikTok viral de una mujer hablando sobre su infidelidad.

Con mucho humor, pero, sobre todo, con mucho enfado, Hailey Mae ha contado en su cuenta de TikTok la devastadora historia de abuso e infidelidad que la obligó a mudarse tras descubrir que su marido había, al menos, tenido otros nueve hijos durante su relación

El vídeo, que tiene casi 300.000 visualizaciones, explica a la perfección el tipo que problemas que comenzó a sufrir en el pueblo de Arizona donde residía tras descubrir las relaciones extramatrimoniales del padre de sus tres hijos. 

"Viendo un niño que se parece a tu marido en la ciudad pequeña donde vives", escribía mientras cantaba la letra de la canción Time of the Season: "¿Cuál es tu nombre? ¿Quién es tu padre?". 

@haileymae93

Now ex husband. He has confirmed 9 kids. I had to leave or my kids could have dated their own siblings 😬 ##wedrecover ##sobrietytok ##abusesurvivor

♬ original sound - BadParentingMoments

En la publicación aclaraba: "Ahora exmarido. Ha confirmado 9 hijos". Y añadía: "Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos". Sin embargo, la historia no se queda ahí. 

La joven había comentado previamente en otro viral vídeo que tiene más de 3 millones de visitas que una de las mujeres que ha tenido hijos con su expareja era su mejor amiga

En su cuenta ha explicado que ella apoyó a su amiga durante todo el proceso de embarazo e incluso estuvo presente en el parto. Fue tan solo tres días más tarde del nacimiento cuando descubrió en el bebé tenía la misma marca de nacimiento que la de su hijo más mayor, un bulto de grasa que es hereditario. "Ahí supe que la niña era de mi marido". 

@haileymae93

Reply to @marneon excuse the no makeup!

♬ original sound - Hailey Mae

En la misma publicación explica que ha decidido perdonar a su amiga porque para ella es importante que sus hijos tengan contacto con el resto de sus hermanos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento