
En la localidad de Plounéventer en Bretraña hace una semana que no dejan de hablar del extraño suceso que tuvo lugar el lunes 11 de octubre. Cuando los habitantes salieron de sus casas temprano para ir a trabajar se encontraron con que una furgoneta estaba apoyada encima de la parada de autobús de una de las plazas centrales.
Los medios franceses y las redes sociales del país en seguida se hicieron eco al ver las fotos que muchos habitantes compartían confundidos. La pregunta más repetida fue, sin duda: "¿Cómo es posible?".
Durante una semana el misterio ha reinado las calles del pueblo pues, aunque encontraron rápidamente al dueño de la furgoneta, este tampoco sabía cómo había pasado ni por qué.
La policía pidió ayuda en Facebook para recaudar más información y este lunes por fin ha conseguido averiguar cómo el vehículo alcanzó semejante altura sin que nadie se diera cuenta y, al contrario de lo que todos pensaban, el incidente no estaba relacionado con el alcohol.

Un señor quiso vengarse de una pelea que había tenido con el propietario del coche subiéndolo encima de la parada de autobús con la ayuda de un montacargas elevador.

Ambos han acudido a comisaria para declarar y el supuesto autor podría hacer frente a una pena criminal por amenaza a la seguridad pública.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios