Intenta robar un bar copiándose de la serie 'Lupin', de Netflix, y acaba pidiendo ayuda a la policía

'Lupin'
'Lupin'
Cinemanía
'Lupin'

En la serie Lupin, de Netflix, un inteligente ladrón busca venganza mientras se hace con grandes botines, siempre burlando a la policía y otros persecutores gracias a su ingenio y aprovechando el entorno y lo que tiene a mano. 

Lo que pasa es que en la ficción las cosas pueden ser más fáciles que en la realidad y eso lo descubrió un joven italiano que trató de imitar a Lupin robando en un bar y acabó detenido. 

El hombre de 21 años de la localidad italiana de Besana in Brianza se coló en el bar parroquial con la intención de robar. Creyéndose infalible, esperó a que sonaran las campanas para disimular los golpes con los que rompió la puerta. 

El botín fueron unos 20 euros y unas botellas de refresco, pero el precio fue caro, pues en el empleo de la fuerza se hirió, viéndose obligado a pedir ayuda... a la policía. 

El joven trató de justificar las heridas alegando que le habían asaltado, pero en cuanto la policía le presionó un poco, pues su historia era poco consistente, acabó por confesar el robo. 

Además, según medios locales, el ladrón también reconoció que se había inspirado en la serie Lupin para el robo y en el momento de su detención llevaba puesta una chaqueta larga al igual que la que usa el protagonista de la serie. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento