Una mujer se implanta un chip en su mano para abrir todas las puertas de su casa con un solo toque

'La chica del chip', una 'influencer' de TikTok.
'La chica del chip', una 'influencer' de TikTok.
@CHIPGIRLHERE / INSTAGRAM
'La chica del chip', una 'influencer' de TikTok.

Las redes sociales han abierto un mundo a muchas realidades que podrían pasar desapercibidas en otras ocasiones. En TikTok, en concreto, es muy fácil encontrar situaciones que jamás te podrías imaginar. Como es el caso de 'la chica del chip', así se llama a si misma la mujer que se ha implantado un dispositivo de radiofrecuencia en la mano. 

Convencida por su marido, muy amante de las tecnologías, esta joven estadounidense tiene un pequeño aparato en su mano que la permite abrir y cerrar todas las puertas de su casa. 

Con un simple toque, su mano se conecta con los cerrojos eléctricos que hay en cada rincón de su impresionante mansión y permite extremar la seguridad del hogar. 

Su caso ha llamado la atención de miles de personas y actualmente tiene más de 1 millón de seguidores y sus vídeos amasan casi 55 millones de likes. Una cifra atmosférica si tenemos en cuenta que todo lo que puede hacer es pegar su mano a un aparato y abrir y cerrar puertas.

@chipgirlhere

Reply to @nolaabi28 bedtime routine 👩‍💻

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Aun así, a menudo responde a las miles de dudas que le llegan cada día. Recientemente ha explicado que, si se mudara, podría seguir usando este mecanismo pues al fin y al cabo el chip solo contiene un número asociado a su persona.

Cualquier aparato puede ser configurado para reconocer ese número y desbloquearse y, asegura, dentro de poco incluso implantarán este método en tarjetas de crédito.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento