"Hemos sido engañados": críticas en redes a Dani Martín por 'jugar' con la vuelta de El canto del loco

Uno de los memes al anuncio de Dani Martín.
Uno de los memes al anuncio de Dani Martín.
TWITTER
Uno de los memes al anuncio de Dani Martín.

Dani Martín revolucionó a los fans de El canto del loco el domingo, cuando publicó en sus redes un vídeo que dejaba en el aire el regreso del grupo madrileño. "Entonces... ¿Vuelve El Canto del Loco?", le pregunta la taxista que le acompaña a lo largo de todo el vídeo. Después, un primer plano del cantante. Ni afirma ni desmiente. a continuación, una fecha: 6 de octubre de 2021.

Pues bien, este martes Dani Martín ha explicado en Twitter la verdad detrás de ese misterioso anuncio: la banda no regresa. "No, no vuelve. Así se llama el homenaje a la banda de mi vida".

"Unas All Star, un corazón que pinté en un banco con la pasión del que cree que todo es para siempre", ha añadido el artista madrileño sobre la nueva canción, que estará disponible este miércoles a las 21.00 horas. 

Ese mensaje ha provocado enseguida una oleada de reacciones en Twitter, sobre todo críticas de los fans, pues esa estrategia de marketing ha enfriado por completo sus esperanzas. "Hemos sido engañados", "decepción" o "no te lo perdonaré jamás, Daniel" son algunos de los más compartidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento