Una 'tiktoker' cuenta cómo, en su peor momento, una galleta de la suerte predijo su futuro y se hizo millonaria

La 'tiktoker' Amanda cuenta cómo se hizo millonaria de la noche a la mañana.
La 'tiktoker' Amanda cuenta cómo se hizo millonaria de la noche a la mañana.
SOMEONEFROMTHE80S / TIKTOK
La 'tiktoker' Amanda cuenta cómo se hizo millonaria de la noche a la mañana.
SOMEONEFROMTHE80S / TIKTOK

La facilidad del comercio online ha hecho que mucha gente se anime a comprar por internet, pero también a vender. Y no solo objetos de segunda mano, sino también diseños originales hechos a mano que puede hacer que algunos usuarios se ganen la vida.

Así le ha pasado a Amanda, una tiktoker que explicó cómo, en su peor momento, terminó haciéndose millonaria. La mujer, que entonces tenía 30 años, se quedó "completamente rota por dentro" cuando "perdió su trabajo de repente".

"Sabía que iba a entrar en bancarrota", explicó en su vídeo con más de 300.000 visitas. "Mi marido compró comida china esa noche para animarme y este es el papel que había dentro de mi galleta de la suerte".

"Tendrás un éxito inesperado en los negocios", rezaba el trozo de hoja. "No tenía ninguna idea de negocios, pero no tenía nada que perder". Y así hizo Amanda, pues ahorró 160 dólares (uno 130 euros) con el paro de cuatro meses y, con ellos, compró una máquina cricut, una troqueladora que sirve para hacer diseños de costura, pegatinas y demás tipos de objetos decorativos.

Con este aparato y muchas ideas en su cabeza, decidió abrir una tienda en el portal online Etsy en el que vendía sus productos y, de la noche a la mañana, dos de sus diseños se hicieron virales.

"Sin comerlo ni beberlo, me hice millonaria. Mi marido dejó su trabajo e invertimos todo en la tienda durante los siguientes 5 años", aseguró. "Hoy, mi tienda vale 12 millones".

Así, con mucho esfuerzo, un poco de dinero invertido y la suerte de que sus diseños se hicieran virales, Amanda pudo salir de la mala situación que tenía en poco tiempo. "Confía en el universo, busca una señal y mantén la cabeza bien alta", animó a los usuarios de los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento