Una repartidora de Amazon advierte de un peligro en casa de una clienta y lo hace cantando a la cámara de seguridad

La repartidora de Amazon que advirtió a su clienta.
La repartidora de Amazon que advirtió a su clienta.
@_jesshopehuse / TIKTOK
La repartidora de Amazon que advirtió a su clienta.
La repartidora de Amazon que advirtió a su clienta.
@_jesshopehuse / TIKTOK

Una repartidora de Amazon de muy buen humor no dudó en advertir a una clienta de una importante carencia en su casa que podría provocarle problemas en el futuro. 

En un vídeo captado por las cámaras de seguridad y que la dueña de la casa subió a TikTok puede verse a la repartidora llegar a la puerta mientras canta: "Hola Jessica. Espero que estés bien, no tienes el número de tu casa fuera y es difícil de encontrar". 

Tras acabar con la tonadilla y mientras gestiona la entrega del paquete en su móvil, la repartidora habla a la cámara de seguridad y le da un consejo a la clienta, la tal Jessica: "Y es peligroso, de veras, porque si necesitas ayuda sanitaria los médicos no podrán encontrar tu casa fácilmente", le advierte, antes de marcharse con un amable "ten un buen día".

Jessica Huseman, la dueña de la casa, explicó en TikTok que la repartidora tiene razón. Al parecer la clienta se mudó hace poco y aún no ha podido poner el número de identificación de la vivienda en un lugar visible desde la calle. 

@_jesshopehuse

We just moved in and this happened today…she’s not wrong though. Guess I need to get some house numbers. #amazondelivery

♬ original sound - Jessica Huseman

"Nos acabamos de mudar y esto sucedió hoy... aunque no se equivoca. Supongo que necesito conseguir algunos números para casa", escribía la clienta, que agradeció la advertencia de la repartidora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento