Un policía salva 'in extremis' a un hombre de morir aplastado por un tren

Un policía salva a un hombre de morir aplastado por un tren
Un policía salva a un hombre de morir aplastado por un tren
Wochit
Una cámara de seguridad captó el escalofriante momento.
Wochit

Una cámara de seguridad ha grabado el aterrador momento en el que un hombre es arrastrado por un tren en movimiento en el metro de Bombay (India). Ocurrió el 29 de agosto en la estación de Borivali y las imágenes se han hecho virales por la excelente actuación de un policía que se encontraba en la estación.

Cómo se puede observar en el video, el joven cae de un tren a toda velocidad, e intenta agarrarse al vehículo mientras es arrastrado por el andén. El metro atrapa entonces la pierna del hombre, que se hubiera colado por el hueco si no fuera por la intervención del agente Vinit Kumar

Kumar, que presenció el accidente, acudió con rapidez a socorrer al hombre y lo separó del metro a tiempo para que no ocurriera una tragedia. Afortunadamente, después de la sacudida el hombre solo presenta heridas leves en la pierna.

El servicio de trenes de la India ha compartido la imágenes para concienciar a los habitantes sobre los peligros de intentar subirse o bajar de un tren en marcha, una práctica que al parecer cada vez es más habitual y provoca muchos accidentes mortales. Policías como Kumar patrullan las estaciones a diario para vigilar este tipo de situaciones. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento