Una mujer hace una presentación de PowerPoint para decirle a sus padres que es stripper

Momento en el que la joven explica sobre su profesión a sus padres.
Momento en el que la joven explica sobre su profesión a sus padres.
TIKTOK
Momento en el que la joven explica sobre su profesión a sus padres.
Momento en el que la joven explica sobre su profesión a sus padres.
TIKTOK

Una tiktoker ha grabado a su hermana haciendo una presentación de PowerPoint a sus padres para explicarles que trabaja como stripper, vídeo que no ha tardado en hacerse viral por la plataforma. La reacción de los padres tampoco se ha quedado atrás por su apoyo a la joven.

Mild West Sami ha publicado recientemente este curioso tiktok en el que la muchacha se confesaba a sus padres: "¡Soy una stripper! bailo Pole Dance en un club de striptease y me encanta".

"Antes de que empiecen a preocuparse, o se emocionen, este secreto pertenece a mi vida, no afecta a nadie. Lo que sí significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que el secreto no significa: Estoy embarazada o en peligro", comenzaba en su presentación.

"Bromas aparte nuestros padres son los mejores literalmente, mi mamá dijo: estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy", es lo que añade la tiktoker en este clip.

En una diapositiva, además, la mujer incluía varias preguntas frecuentes para despejar dudas y posibles preocupaciones de sus padres: hablaba de su ambiente seguro de trabajo, sin riesgos, conservando el anonimato en todo momento.

En este vídeo, donde la stripper ha asegurado a sus padres que lo único que hace es bailar sin llegar a ningún tipo de trabajo sexual adicional, ha alcanzado más de 352.000 visitas y la mayoría de sus casi 8.000 comentarios aplauden a Lex1898, la protagonista de esta historia, por ser honesta y empoderada a la hora de ganar su dinero.

"El powerpoint era tan conciso e informativo que me encanta", ha añadido un usuario. Otros han apoyado la comprensión paternal y, entre los comentarios, también se encuentra la opinión del mismo perfil de Tinder: "Esto es, desde ahora, una cuenta de apoyo a Lex1898".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento