La misteriosa figura de Pennywise que un 'tiktoker' localiza bajo un puente por Google Earth aterroriza en Internet

La inusual silueta que un usuario de TikTok ha localizado en una autopista de Nueva York a través Google Earth ha dejado a la gente asustada, que ha llegado a compararla con el payaso Pennywise, de la película 'It'. Otros, por su parte, han pensado que parecía una "espeluznante figura demoníaca".
El puente bajo el que se ha localizado la terrorífica figura.
TIKTOK
El puente bajo el que se ha localizado la terrorífica figura.
TIKTOK

La inusual silueta que un usuario de TikTok ha localizado en una autopista de Nueva York a través Google Earth ha dejado a la gente asustada, que ha llegado a compararla con el payaso Pennywise. Otros, por su parte, han pensado que parecía una "espeluznante figura demoníaca".

El tiktoker Hidden on Google Earth suele actualizar su cuenta con diversos clips en los que localiza diferentes casos curiosos y extraños capturados por Google. Entre sus últimos vídeos, muestra cómo descubrió la espeluznante imagen del supuesto payaso de la novela de terror It de Stephen King.

La figura, según la plataforma, se encontraba en un lugar popular de Ithaca (Nueva York), bajo un puente de la autopista a lo largo del Cayuga Waterfront Trail. Solo se diferenciaba un pálido rostro asomado por una esquina del techo del lugar, a oscuras.

El vídeo, que ha causado sensación en redes y está provocando que la gente declare a esa aparición como una "figura espeluznante demoníaca",  se puede encontrar en Google Earth con las coordenadas 42°26'35.24″N 76°30'49.09″W.

Un espectador ha añadido otra comparativa: "Se parece más al Joker". Otro, por su parte, ha indicado que ya sabe por dónde no desea transitar. "Nunca más volveré a pasar por debajo de un puente sin pensar que hay un payaso asesino al acecho, gracias por ello", comentó otro.

El misterioso tiktok actualmente supera las  1,3 millones de reproducciones, los 72 mil likes y cuenta con miles de comentarios de usuarios completamente sorprendidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento