La conmovedora historia de un perrito en silla de ruedas y su dueño, también discapacitado, que conquista a las redes

Bandit, el perro, y su nuevo mejor amigo, Darrel.
Bandit, el perro, y su nuevo mejor amigo, Darrel.
FACEBOOK
Bandit, el perro, y su nuevo mejor amigo, Darrel.

La vivencia de un perro paralítico que, finalmente, encuentra una familia que lo adopte se ha vuelto viral en Facebook. Su nuevo dueño, Darrell Rider, comparte su peculiaridad debido a que también necesita usar silla de ruedas. Hasta entonces, el animal había convivido en un refugio de Georgia (Estados Unidos).

El pequeño Bandit llevaba años en el refugio de Gwinnett Jail Dogs y sus trabajadores pensaban que no encontraría un hogar definitivo, pues fue devuelto hasta cuatro veces por la cantidad de atenciones especiales que requiere.

Su historia llegó a través de la red social a un matrimonio formado por Sue y Darrel Rider, quienes también dependen de su silla de ruedas. Tras acercarse a conocer al animal, decidieron iniciar los trámites de adopción y se llevaron al perrito a su nuevo hogar.

"Bandit dejando la Unidad 1C por última vez con su nueva familia", añadía este refugio de Georgia en redes. Tanto el animal como su nuevo compañero padecen el mismo tipo de parálisis, según ha asegurado Sue, por lo que la pareja sintió una conexión mucho más profunda.

Debido a la situación que comparten dueño y compañero, esta amistad basada en una comprensión mutua le ha permitido a Bandit tener una nueva oportunidad para vivir en un hogar y recibir sus debidos cuidados.

Tras un mes a prueba con el animal, la pareja comprobó que se adaptó a ellos sin ningún problema. Ahora Darrell comparte sus nuevas aventuras junto a Bandit en redes, ganándose el alivio de varios usuarios ante este final feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento