La aplaudida razón por la que la madre de una famosa 'influencer' de 14 años le ha prohibido usar sus redes: "Es peligroso"

prueba
Madre e hija en un 'selfie'.
INSTAGRAM / FERNANDA ROCHA

Las redes sociales están presentes en, prácticamente, todos los hogares del mundo. Tanto mayores como pequeños están ya familiarizados con ellas, pues se han convertido en uno de los grandes entretenimientos de los últimos años. 

Pero estas plataformas también tienen una cara oculta, ya que no todo lo que se comparte en ellas son bailes y fotos en la playa. Y, precisamente, esta es la lección que le ha querido dar una madre a su hija de 14 años, quien, pese a su gran juventud, ya acumulaba en sus perfiles más de un millón de seguidores. 

La progenitora explicó a través de su propia cuenta de Instagram las razones por las que le había borrado sus perfiles de TikTok e Instagram: "No creo que sea saludable ni siquiera para un adulto, y mucho menos para un adolescente, basar su auto descubrimiento en la retroalimentación en línea". 

Además, otra de las razones de esta madre brasileña era que su hija forjase una personalidad a raíz de sus perfiles: "No quiero que haga publicidad de ropa de poliéster fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Es una generación triste para la que esto cuenta como fama". 

En una entrevista con un medio local también insistió en proteger a su hija para que siguiese conociendo la vida tal y como es, en vez de hacerlo detrás de una pantalla: "Ya es bastante difícil para ti descubrir quién eres a los 14 años. Cuando hay dos millones que nunca has visto en tu vida pensando que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perderse". 

Una decisión que se tomó en hace tan solo unos meses, pero que todavía se sigue hablando de ello, ya que los fans de esta pequeña influencer siguen sin saber cuando regresará a sus cuentas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento