La historia detrás de la tenebrosa casa abandonada en una playa de El Salvador

Vista desde el aire de la casa abandonada en El Salvador.
Vista desde el aire de la casa abandonada en El Salvador.
TIO FRANK / YOUTUBE
Vista desde el aire de la casa abandonada en El Salvador.

En los últimos días, una misteriosa casa se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata de una imponente villa que se ha encontrado en una playa de El Salvador

El tiktoker y youtuber Cholopanza mostró a sus seguidores de TikTok la belleza de la casa abandonada en mitad de una playa conocida como La Puntilla, en la Costa del Sol, a 76 kilómetros de San Salvador. 

Las imágenes han provocado un torrente de turistas que han acudido a las proximidades para visitar el interior de la mansión con estilo romano, rodeada de columnas, de dos plantas, que se encuentra enterrada en la arena. 

La construcción, según han contado lugareños al medio La Prensa, lleva más de 20 años en la zona. Nunca ha sido una casa, sino que albergó el hotel Puerto Ventura hasta que los elementos de la naturaleza destruyeron la edificación por primera vez. 

El objetivo de los dueños, relatan, era situar el hotel lo más cerca de la playa posible. En 1998 el huracán Mitch azotó a El Salvador y arruinó el hotel, que fue entonces abandonado en la costa. 

En los siguientes años, una iglesia cristiana ocupó el edificio. Pero las corrientes del mar terminaron por derribar la estructura y ahora aparenta ser la ruina de una pequeña casa de dos plantas. 

La casa abandonada se encuentra a 15 metros dentro de la playa y es la nueva atracción principal de la zona. En este vídeo, se puede ver ver otro youtuber, Tío Frank, que acudió con su dron a grabar con todos los detalles de la tenebrosa edificación.

Durante la mañana, la marea baja permite situarse en la planta de abajo rodeado por los cimientos y hacerse las fotos más increíbles dentro de la estructura. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento