Dos hermanas se tatúan las últimas palabras que su padre les dedicó antes de fallecer por COVID

Captura de las dos hermanas tras hacerse el tatuaje.
Captura de las dos hermanas tras hacerse el tatuaje.
ANNA HARP / TIKTOK
Captura de las dos hermanas tras hacerse el tatuaje.

Anna Harp y Abrielle Clausing son dos jóvenes hermanas de Arkansas (EEUU) que han decidido hacerle un bonito homenaje a su padre, fallecido por COVID hace tan solo cinco meses.

Ambas han decidido tatuarse las últimas palabras que Rudolph Clausing escribió para ellas mientras se encontraba en el hospital. "Ha sido una buena vida" rezaba la nota que ahora estará para siempre en la piel de sus hijas. 

En un vídeo de TikTok Anna explicaba el duro momento que toda su familia está pasando desde que perdieron a su padre: "La vida está tan vacía sin su humor, su sonrisa y su amor".

@fairyontheprairie

My dad passed away due to Covid five months ago and left us a note on his hospital bed. My sister and I got it as a tattoo recently. 🥺🤎

♬ marjorie - Taylor Swift

La estadounidense ha decidido transformar el mensaje en una nota rodeada por rosas para situarlo en su muslo, mientras su hermana decidía tatuárselo con la misma caligrafía de su padre. 

"Estoy tan contenta de que haya sido mi padre. Siempre le echaremos de menos" añadía en el vídeo que ya han visto más de un millón de usuarios y que está llena de comentarios con personas asegurando haber llorado con la historia, e incluso se han sentido identificados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento