Un joven británico, horrorizado al ver cómo una gaviota le arranca la comida de la boca

Captura del joven siendo atacado por la gaviota.
Captura del joven siendo atacado por la gaviota.
SOPHIE ELLEN MCGILL / TIKTOK
Captura del joven siendo atacado por la gaviota.

El algoritmo aleatorio de TikTok permite que cuentas muy pequeñas, con apenas seguidores, se vuelvan virales muy rápidamente y consigan en un vídeo más de 2 millones de visualizaciones. 

Así le ha pasado a Sophie Ellen McGill tras grabar el preciso momento en el que una gaviota le robaba la comida a su amigo Matthew. La casualidad del momento, combinados con la canción Oh no de Kreepa tan usada en la aplicación china, ha causado éxito en las redes. 

Sophie escribe en la publicación "Gaviota 1 - Matthew 0" y no le falta razón. Una de las muchas aves que sobrevolaban esa tarde un parking en Glasgow sin duda derrotó a su amigo, que estaba disfrutando de un wrap de pollo recién comprado en el restaurante de comida rápida KFC cuando fue atacado la hambrienta gaviota. 

La calidad del vídeo y la edición, donde resalta los fotogramas más impactantes, permiten ver con exactitud como la gaviota introduce su pico casi en el interior de la boda del joven británico, consigue picar en la carne y llevarse un trozo de pollo ante la terrorífica reacción de Matthew quien intenta huir, ya muy tarde. 

La gaviota también se separa rápidamente y emprende el vuelo de nuevo con su almuerzo de la tarde. 

En la publicación de TikTok muchos comentaban sobre la frecuencia de estos ataques en las cosas británicas, pero sobre todo resaltaban la casualidad de que el momento hubiera sido grabado en cámara. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento