Un supermercado da un irrisorio premio a una pareja de ancianos y llena la red de memes: "Hacienda se lleva un pellizco"

Francisco y Francisca ganan 5 euros de premio por ser socios de Carrefour.
Francisco y Francisca ganan 5 euros de premio por ser socios.
CARREFOUR ÚBEDA / FACEBOOK
Francisco y Francisca ganan 5 euros de premio por ser socios de Carrefour.

Ser socio de un comercio puede ofrecer grandes ventajas: desde recibir descuentos a suculentos premios. Aun así, es difícil describir el beneficio que han conseguido Francisco y Francisca, una pareja de ancianos de Úbeda (Jaén), en Carrefour.

"Hoy el club Carrefour cumple 16 años y nuestros clientes, Francisco y Francisca, por ser socios han recibido un regalo de 5 euros", escribió la cuenta de Facebook de Carrefour Úbeda.

En su post, publicaron una foto en la que aparecía una de las empleadas entregando un gigantesco cheque de cartón por valor de 5 euros en el que ponía "¡Enhorabuena!", lo cual hizo que las redes no pudieran evitar reírse y publicar memes sobre ello.

"¿Cuánto ha costado hacer ese cheque?", preguntó el tuitero que compartió el tuit que se hizo viral, con más de 1.200 retuits y 6.000 likes. "A la altura de las grandes ofertas con un céntimo de descuento", bromeó otro.

"Me pregunto en qué van a invertir el premio. Y claro, Hacienda se llevará un pellizco. Les quedarán limpios unos 3 euros", tuiteó otro. Otro ironizó poniendo la "lista Forbes 2021 actualizada" con Francisco y Francisca entre las personas de mayor éxito del mundo, por debajo de Elon Musk y por encima de Bill Gates.

Pero, después de que Carrefour Úbeda anunciara a bombo y platillo su "cutre" premio, como lo describieron algunos en las redes, otras empresas como Worten se animaron a encontrar a Francisco y Francisca y poder darles "un cheque para compensarles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento