El descubrimiento viral de un tuitero con referencia a 'Pokémon': "Un Mercadona rojo con letras en marrón, es 'shiny'"

Mercadona colabora con los bancos de alimentos de Canarias en la 'Operación Kilo' del 28 de junio al 4 de julio
Imagen de archivo de un Mercadona.
EUROPA PRES
Mercadona colabora con los bancos de alimentos de Canarias en la 'Operación Kilo' del 28 de junio al 4 de julio

Puede parecer baladí, pero los colores dicen mucho con muy poco. En cuestión de compañías telefónicas, cualquiera sabría relacionar qué empresa es azul, cuál es naranja o cuál es roja. ¿Pero y si de repente, un día Movistar monta una tienda toda de color amarillo? Algo así es lo que ha visto un tuitero y le ha dejado tan sorprendido que tenía que compartirlo con sus seguidores.

En este caso, al usuario El Crush de Jota se topó en Córdoba capital un Mercadona muy atípico, pues no había ni rastro de su característico color verde. "Un Mercadona rojo y con las letras en marrón", describió el joven en su Twitter el pasado sábado.

"El Mercadona shiny", bromeó el tuitero haciendo referencia a los Pokémon llamados variocolor, que son extremadamente difíciles de encontrar porque tienen un color diferente al habitual.

Tras unos días, su publicación ha alcanzado más de 4.800 retuits y 32.000 likes, provocando la misma sorpresa en sus seguidores y risas por su chiste sobre videojuegos.

Pero, además, también se pronunció Mercadona, aunque no explicó el porqué de este Mercadona rojo, sino que agradeció al tuitero la promoción que le estaba haciendo: "Muchas gracias por el interés en trabajar con nosotros. No te aseguramos que sea en nuestro Mercadona rojo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento