El aplaudido gesto de un cajero de un Mercadona de Zamora con una clienta

Mercadona invierte 166 millones en la Comunidad para abrir siete nuevas tiendas y reformar otras 27 este año
Una tienda de Mercadona.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Mercadona invierte 166 millones en la Comunidad para abrir siete nuevas tiendas y reformar otras 27 este año

Una clienta de un Mercadona de Zamora ha contado a través de Twitter la buena experiencia que ha tenido en este supermercado gracias a uno de sus cajeros, cuyo gesto ha sido muy aplaudido en la red social.

Al llegar a la línea de caja de cualquier supermercado, los clientes suelen encontrarse con estas dos situaciones: o bien les toca meter la compra a ellos mismos en sus bolsas o carritos, o bien el cajero les facilita la tarea al embolsar los productos adquiridos.

Esta última situación ha sido la vivida por la usuaria @PeliCornia, que ha dado las gracias a la cadena valenciana en Twitter: "Quiero darle un 'like' muy gordo, porque no puedo darle propina, a Alberto del súper de Monsalve, en Zamora", ha expresado la clienta en la red social.

En su opinión, este trabajador "no solo me ha colocado la compra en la bolsa al verme liada, sino que la ha colocado con cuidado y muy bien. Lo que pesa abajo, lo blandito arriba", ha explicado esta usuaria.

El comentario positivo hacia este trabajador ha provocado el aplauso de muchos usuarios de la red social, que también han puesto en valor a los empleados de otros supermercados de la misma cadena. 

"Me alegra leer estas cosas. Y lamento a veces que no seamos más de comentar también las cosas buenas. Yo tengo alguna experiencia positiva en ese aspecto. Aprovecho para resaltar la labor de Mercadona en Valdespartera (a la gente que trabaja allí)", ha destacado otro usuario.

Tal y como ha explicado la satisfecha clienta en tuits posteriores al ver la reacción de los usuarios, ella portaba su propia bolsa, y el cajero se la cogió "mientras yo terminaba de cerrar mi bolso y sacaba el móvil para pagar y ha comenzado a colocarme las cosas como lo hubiese hecho yo".

Según esta usuaria, "damos por hecho que las cosas deben hacerse bien, pero creo que colocarme la compra en la bolsa excede de sus obligaciones, y cuando lo hacen suelen echarla a barullo, así que me ha parecido un detalle precioso", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento