El plan de dos mujeres para vengarse del infiel novio que 'compartían': "Nunca antes se había quedado sin habla"

  • Planifican un viaje para dejar a la vez a su pareja y luego disfrutar ellas del paradisiaco destino por tierras turcas.
Un hombre abrazando a dos mujeres.
Un hombre abrazando a dos mujeres.
©GTRESONLINE

Dos mujeres de Texas, Estados Unidos, lejos de enfadarse, decidieron urdir un plan para dar un escarmiento al que, en ese momento, era su novio. Sí, el mismo novio, 'compartido' por ambas, aunque, evidentemente, sin tener idea una de la existencia de la otra.

La historia, que se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales, sitúa a Kristen Bishop, de 33 años, y Sophie Miller, de 26, como las víctimas de este engaño al que estaban siendo sometidas por Adam (un nombre falso para proteger su identidad), su novio infiel.

Según informan varios medios extranjeros, cuando se enteraron, ambas se pusieron en contacto y planificaron un elaborado y costoso plan de venganza hacia su aún pareja.

Una de ellas, Bishop, había tenido conocimiento de la traición de este solo cuatro días antes de un viaje que iban a hacer juntos a Turquía, por lo que, lejos de cancelarlo una vez destapado el engaño, quedó con la otra 'pareja' de su novio.

Así, ambas viajarían en distintos vuelos y, una vez en el aeropuerto de destino, quedarían en el baño para aparecer por sorpresa, y a la vez, delante de su novio en plena terminal. Dicho y hecho.

Adam fue abandonado en el aeropuerto, mientras que Bishop y Miller pasaron más de una semana visitando preciosos lugares en Capadocia y Estambul

"Su reacción fue de sorpresa", explicó Bishop a los medios. "Hasta ese momento, nunca antes se había quedado sin habla".

Bishop y Miller no solo rompieron su relación con Adam, sino que también le informaron de que todas las reservas a su nombre se habían cambiado a la de una de ellas, incluido un crucero por el río, un baño turco y una visita a la cueva.

Nació una relación entre ambas que, según Bishop, "es, con mucho, lo más feliz de esta desafortunada situación: que encontré una gran amiga"

Así, según la información de estos medios, Adam fue abandonado en el aeropuerto, mientras que Bishop y Miller pasaron más de una semana visitando preciosos lugares en Capadocia y Estambul.

Así nació una relación que, según Bishop, "es, con mucho, lo más feliz de esta desafortunada situación: que encontré una gran amiga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento