Celebra su 18 cumpleaños, la policía le detiene por robo y los agentes montan la fiesta en la comisaría

  • La Policía Militar brasileña anunció que tomaría medidas contra los agentes que participaron en el incidente.
El joven no estaba contento con la situación.
El joven no estaba contento con la situación.
ALÔ ALÔ CIDADE / YOUTUBE
El joven no estaba contento con la situación.

La celebración de tu 18º cumpleaños suele ser un acontecimiento alegre en el que das una fiesta por todo lo alto y no deja de haber alguna que otra sorpresa. Precisamente, la visita de la policía fue lo que Paulo Rodrigo das Neves no esperaba ese día y, sin duda, le sorprendió. 

Los agentes no acudieron a la fiesta en modo amistoso, sino que fueron a arrestar al cumpleañero tras haber sido captado por una cámara de vigilancia robando equipos de sonido y otras partes de vehículos ajenos. El personal de seguridad, eso sí, no olvidó que era el cumpleaños de Paulo y, en la comisaría, entonaron el Cumpleaños Feliz e, incluso, sirvieron tarta y refrescos en su honor.

"No podemos dejar pasar una fecha como esta", afirma el oficial al mando mientras dos de sus compañeros de la comisaría de la Policía Civil de Macao, en Brasil, ayudan a poner la mesa para el cumpleañero. Paulo, sin embargo, no parece estar muy cómodo con la situación.

Los agentes sirvieron refrescos al cumpleañero y le pidieron que cortase la tarta que le habían comprado y que, además, sirviera un trozo a su madre, que se encontraba en el lugar presenciando la humillante escena. Tras ser publicado en las redes sociales, el vídeo de la peculiar celebración se hizo viral y llegó hasta la Policía Militar de Brasil, que emitió un comunicado asegurando que realizaría una investigación y amenazó con tomar medidas disciplinarias contra los agentes que participaron en el bochornoso momento.

Según algunos usuarios, los policías, en realidad, celebraron que Paulo Rodrigo das Neves debería responder por sus delitos como un adulto y, posiblemente, pasar un tiempo a la sombra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento