'Bananakiki', el 'hit' veraniego de Leticia Sabater con un videoclip en el que 'colaboran' Ayuso, Sánchez y Simón

  • La televisiva, tendencia en redes sociales desde que se estrenara su nueva canción.
Videoclip de Leticia Sabater.
Videoclip de Leticia Sabater.
YOUTUBE
Videoclip de Leticia Sabater.
Videoclip de Leticia Sabater.
Europa Press

La época estival está a la vuelta de la esquina y, como era de esperar, ya suenan varios temazos como candidatas a canción del verano. Entre ellos, quién sabe, quizá se cuele un último lanzamiento: Bakanakiki, de Leticia Sabater.

El nuevo hit de la televisiva va camino de convertirse en todo un pelotazo, a tenor de los comentarios, más o menos buenos, de los usuarios de las redes sociales, donde, desde que se estrenara la canción, Leticia es tendencia.

Para la ocasión, la amiga de los niños en los noventa ha querido rodearse de muchos personajes de actualidad en el videoclip de la canción.

En él, la autora de otros temas tan memorables como Mr. Policeman o La Salchipapa, aparece, acompañada del mismísimo Freddy Mercury, convertida en un personaje de videojuego y vacunando a Pedro Sánchez, a Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón.

La televisiva no escatima en intenciones con tal de que el vídeo llegue a todos los rincones del mundo. De momento, en las redes está haciendo mucho ruido y las reacciones no se han hecho esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento