Un hombre vestido de Superman intenta parar un autobús con la mano y acaba estampándose contra él

Luiz Ribeiro caracterizado como Superman.
Luiz Ribeiro caracterizado como Superman.
KALEUSUPERMAN / INSTAGRAM

Todo el mundo, especialmente siendo niño, ha fantaseado con ser un superhéroe y hacer cosas increíbles con poderes mágicos. Un cómico brasileño ha intentado transformarse en Superman, pero la broma no le ha salido muy bien. 

En un vídeo colgado en su perfil de Instagram, Luiz Ribeiro de Andrade, de 35 años, al que apodan Superman, tuvo un coque con un autobús al intentar pararlo con la mano para grabar y después subirlo a las redes sociales

Sin embargo, por un error de cálculo Luiz acabó chocando contra el paragolpes del vehículo y este lo lanzó unos pasos más adelante, aunque no se cayó ni sufrió ninguna lesión tras la colisión con el autobús. 

"Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero", bromeó en el vídeo tras el incidente. En el medio F5 News, el humorista dijo que "asume toda la responsabilidad" por el golpe. 

"Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema con los frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente", quiso aclarar para exculpar al conductor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento