Un niño de 10 años sorprende por su llamativo cuerpo musculado y su familia asegura que se debe a la genética

  • Al nacer, los médicos notaron que tenía músculos más desarrollados que otros bebés, dicen sus padres.
Nguyen Hoang Nam.
Nguyen Hoang Nam.
SAOSTAR

Nguyen Hoang Nam, un niño vietnamita de 10 años, se ha hecho viral en las redes sociales después de publicarse varias fotos en las que demuestra poseer un físico inusualmente musculoso.

Según SAOSTAR, los padres afirman que siempre fue más musculoso que otros niños de su edad. Incluso al nacer, los médicos notaron que tenía músculos más desarrollados que otros bebés y, a los 6 años, su cuerpo estaba tan inusualmente tonificado que sus padres lo llevaron al hospital para que fuera tratado. 

Es aquí donde los informes de los medios vietnamitas le diganosticaron el 'síndrome de Superman' como la causa del impresionante físico, este se trata de un trastorno cromosómico con síntomas muy diferentes. Los artículos también afirman que, además de la rigidez muscular y la falta general de flexibilidad, el niño de 10 años goza de perfecta salud.

El tema es que su impresionante físico atrae la atención allá por donde va, por lo que incluso muchos influencers quieren contar con él para sus publicaciones, algo a lo que la familia del pequeño se ha negado, temiendo que la sobrexposición pueda causar más daño que bien.

Nguyen Hoang Nam.
Nguyen Hoang Nam.
SAOSTAR

Debido a su apariencia, a menudo se confunde a este pequeño con un adulto que sufre de enanismo, pero nada más lejos de la realidad, ya que, según su familia, es solo un niño extremadamente desarrollado gracias a su genética.

Hace unos meses, Hoang Nam atrajo la atención de un culturista profesional, quien se puso en contacto con sus padres y les pidió que le permitieran entrenar al niño de manera altruista y que hiciera así un buen uso de su gran genética. Tras llegar a un acuerdo, el niño entrenó en un gimnasio durante tres meses, pero acabó dejándolo porque extrañaba demasiado a su familia.

Según su entorno, Nguyen Hoang Nam es un apasionado del culturismo y el entrenamiento con pesas y a su familia le gustaría que probara deportes como el kárate y el yoga para mitigar su rigidez muscular.

El pequeño y su imponente físico han abierto un debate en la red, al igual que pasó con otros niños musculosos, como Lyza Brooks Mosier, de 10 años, Ryusei 'Ryuji' Imai o Arat Hosseini, que han trabajado de manera tenaz para tener ese físico que lucen. Sin embargo, la diferencia de Nguyen Hoang Nam con ellos está en que, supuestamente, su físico se debe a la mera constitución de su cuerpo, no a que lo haya moldeado a lo largo de los años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento