Se niega a contratar a profesionales para hacer una reforma y acaba con una pierna atravesando el techo

  • Su mujer compartió el suceso en Twitter y otros usuarios se animaron a contar sus propias experiencias.
El hombre terminó rompiendo el techo.
El hombre terminó rompiendo el techo.
KMURRYBYRD / TWITTER
El hombre terminó rompiendo el techo.

Hacer obras en casa se puede convertir en una auténtica odisea. A veces, cuando se trata de un pequeño arreglo podemos hacernos cargo nosotros mismos, pero cuando la avería se complica es mejor dejar el trabajo a los profesionales.

Un hombre debió pensar que él era capaz de hacer todo y, sin embargo, terminó rompiendo el suelo del ático y provocando un estropicio posiblemente mayor del que trataba de solucionar. Su mujer, que estaba en el pasillo de la casa, vio la pierna de su marido aparecer por el techo y se sorprendió. Eso sí, antes de ayudarlo a bajar tomó una fotografía y la compartió en Twitter.

"Mi esposo acaba de aparecer por el techo de nuestra nueva casa después de haberle dicho que dejara el trabajo a los profesionales. De todos modos, ¿cómo va tu día?", escribió Kelsey en su cuenta de Twitter.

El tuit ha logrado desatar las risas del resto de usuarios de la red social, se ha compartido en más de 30.000 ocasiones y ha recibido más de 300.000 'me gusta'. Además, otros internautas han aprovechado para compartir sus propias experiencias.

"Yo era obstetra / ginecólogo. Mi esposo construyó mi oficina y él estaba arriba, en el área de almacenamiento con uno de nuestros perros. El perro pisó el falso techo, cayó sobre una paciente, que gritó y quedó en estado de shock. Yo le grité a mi esposo. Nadie resultó herido", escribió un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento