La extraña reacción de una mujer que se encontró una enorme araña cazadora en su coche mientras viajaba a 100 km/h

  • La mujer ni se inmutó a pesar de viajar con el terrible polizón a bordo.
La araña cazadora se encontraba en el interior del vehículo.
La araña cazadora, en el interior del vehículo,e n una foto de archivo.
COSI ANDREW COSTELLO / FACEBOOK

Para la gran mayoría, las arañas son uno de los animales más aterradores que se pueden encontrar. Y, si encima eso te pasa en el coche, la cosa se vuelve peor aún.

Sin embargo, no es el caso de una mujer que se ha hecho viral en las redes tras narrar su propio encuentro con una enrome araña cazadora.

Se trata de Monique Fogarty, que viajaba por Tuggeranong Parkway, Australia, a nada menos que 100 km/h cuando, de repente, vio uno de esos ejemplares de araña saliendo de su espejo retrovisor. 

"Grité porque me dio un susto cuando salió de la nada, pero después del susto inicial me tranquilicé", explicó a Daily Mail Australia.

"Sé que las arañas cazadoras no son dañinas, así que decidí no hacer nada hasta que pudiera detenerme de manera segura", argumentó.

Según explicó ella misma, su tranquila reacción se debió a su familiaridad con la araña cazadora, ya que ha visto varias veces en los últimos meses ejemplares de este animal.

"Esa vez simplemente bajé la ventana y la ahuyenté, y luego volví a subir la ventana", relató, asegurando que ya antes la habían visto por el lugar tanto ella como su familia.

Afortunadamente, todas estas experiencias jugaron un papel fundamental en la seguridad de la pasajera, que conducía a gran velocidad en esos momentos.

Cuando relató lo sucedido en las redes, muchos alabaron su valentía, ya que para la mayoría esta experiencia hubiera sido traumática y aterradora a partes iguales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento