La sorprendente reacción de un perro cuando le hacen elegir con quién irse, con su dueño o con su dueña

Una pareja pone a prueba a su perro para ver con cuál de los dos se va.
Una pareja pone a prueba a su perro para ver con cuál de los dos se va.
TIKTOK
Una pareja pone a prueba a su perro para ver con cuál de los dos se va.
kamilandra_ / TIKTOK

"¿A quién quieres más, a papá o a mamá?" es una pregunta muy típica a la par que incómoda y que pone a los niños en una tesitura de elegir innecesaria y que puede provocar, en ocasiones, que uno de los progenitores no salga muy bien parado. Sin embargo, hay veces en las que la respuesta sorprende, y más si el 'preguntado' es un perro.

Así lo ha demostrado Kamila Omarova, una tiktoker que ha querido comprobar con quién se iría su yorkshire terrier, si con ella o con su novio. "Corred en direcciones opuestas para ver a quién quiere más tu perro", escribió la usuaria en su vídeo, que ya acumula casi 10 millones de visitas.

Tras hacerlo, el perro empieza a ladrar asustado porque se han marchado y se pasa dos segundos mirando a un lado y al otro hasta que, de repente, empieza a dar vueltas sobre sí mismo. ¿Quizá era esa su manera de intentar ir con ambos a la vez?

"Pobrecito, ha sufrido un cortocircuito", comentó un usuario en su vídeo. "El perro estaba tan confundido que se convirtió en una peonza", escribió otro. "Al menos sabes que el cachorro o los odia por igual o los ama por igual", bromeó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento