El truco casero para dejar los cristales relucientes

Capturas del vídeo sobre el truco para hacer un limpiacristales casero.
Capturas del vídeo sobre el truco para hacer un limpiacristales casero.
TIKTOK

Una madre ha compartido en un vídeo de TikTok su infalible truco casero para crear un 'limpiacristales mágico', que garantiza ventanas brillantes y sin rayas en un instante. Y para ello solo se necesitan cuatro ingredientes.

Carolina McCauley, una australiana de Perth, tiene más de 1,2 millones de seguidores en TikTok, donde comparte regularmente sus consejos y trucos domésticos, así como recomendaciones de productos del hogar.

En uno de los últimos clips, McCauley demuestra cómo eliminar las vetas y manchas rebeldes de las ventanas de su casa sin tener que recurrir al uso de productos químicos agresivos.

@carolina.mccauley

🔮 This DIY cleaner will leave your windows sparkling and streak free. 😊✨ ##cleaningsecrets ##cleaningtips ##diycleanhack ##cleaningmagic ##cleaninghacks

♬ A-O-K - Tai Verdes

En una botella con un atomizador, hay que mezclar una taza de vinagre y una taza de agua caliente con unas gotas de jabón detergente y aceite esencial favorito. Luego, basta con rociar la solución en las ventanas y limpiarlas con un paño.

"Este limpiador casero dejará tus ventanas brillantes y sin rayas", dijo la mujer en su publicación. "¡Brillarán en poco tiempo!", concluyó. 

El vídeo acumula cerca de 50.000 visitas, cuenta con 2.800 'me gusta' y decenas de comentarios, la mayoría elogiosos, con el truco de esta tiktoker.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento