El truco infalible para recoger la suciedad que siempre se queda fuera del recogedor

Secuencia del truco para que no se quede nada fuera del recogedor.
Secuencia del truco para que no se quede nada fuera del recogedor.
TIKTOK
Secuencia del truco para que no se quede nada fuera del recogedor.

Ocurre siempre que barremos: cuando acercamos la suciedad para que caiga en el recogedor, se queda de manera inevitable una rayita que es casi imposible de eliminar (a no ser que demos muchas pasadas). Pero ahora, se ha revelado un truco definitivo.

La usuaria de TikTok @shimmushim17 ha acumulado millones de visitas compartiendo trucos de limpieza que te hacen la vida un poco más fácil, pero es su consejo de limpieza de suelos lo que ha hecho que todos hablen de ella: 12,6 millones de personas para ser exactos.

En el video corto, la usuaria dice que el secreto para limpiar esa suciedad es usar un trozo húmedo de papel de cocina. En el vídeo se la puede ver mojando el extremo de un trozo de papel de cocina en el fregadero antes de colocarlo en el suelo junto a un montón de polvo. Luego, la mujer barre la tierra directamente sobre la parte húmeda del pañuelo.

Finalmente, recoge el pañuelo al que se ha adherido toda la suciedad como si fuera pegamento, con un movimiento de barrido, y lo tira a la papelera. Desde su publicación, el video ha acumulado la cantidad de 1,5 millones de 'me gusta' y miles de comentarios de espectadores impresionados.

Además, el vídeo tiene más de 6.500 comentarios, la mayoría elogiosos de personas que se muestran encantadas con el truco y deseando ponerlo en marcha en sus propias casas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento