Gigi, el San Bernardo amante del agua que ha destrozado el jardín de sus dueños tras su última aventura piscinera

El perro aprovechó un despiste de sus dueños para darse un baño.
El perro aprovechó para darse un baño.
GIGITHESAINT / INSTAGRAM
El perro aprovechó un despiste de sus dueños para darse un baño.
Gigi aprovechó para darse un baño sin permiso.
GIGITHESAINT - INSTAGRAM

Las travesuras de los animales suelen ser el pan de cada día para los que disfrutan de la compañía de los peludos de la casa. Sin embargo, en ocasiones, las trastadas pasan de castaño a oscuro, sobre todo cuando se producen desperfectos en la casa y el culpable es ese animalillo que te mira como si no hubiera roto un plato en su vida.

Esto ha sido lo que les ha ocurrido a los dueños de Gigi, un San Bernardo al que a juzgar por su perfil de Instagram, le encanta el agua. ¡Y vaya si le gusta! Una de sus últimas fechorías ha arruinado por completo el jardín de la casa en la que vive.

Aprovechando un despiste de Luke y Hannah, sus dueños, Gigi ha querido darse un baño en la piscina hinchable que estos tienen instalada en el patio de la vivienda. Pero no todo ha salido como debía y, tras meter la parte delantera de su cuerpo, Gigi ha observado, sin entender muy bien por qué, que la pareja se ponía histérica.

La inmersión del San Bernardo en la piscina ha supuesto que el agua se desborde, provocando la inundación del jardín. Las sillas que la pareja tenía en el patio aparecen flotando en el vídeo donde, además, se ve que Gigi está disfrutando sin más preocupación que refrescarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento