Chupar un aparato con forma de botella que vibra es el nuevo método chino para conseguir una cara ovalada y puntiaguda

Al parecer, habría que chupar el aparato para obtener resultados.
Habría que chupar el aparato para obtener resultados.
TAOBAO
Al parecer, habría que chupar el aparato para obtener resultados.

Internet es un nido de productos que se compran y se venden y, prácticamente, en la red se puede encontrar de todo. De vez en cuando, incluso, nos topamos con ciertos productos que, cuanto menos, sorprenden. Es el ejemplo de un extraño accesorio de belleza que consiste en chupar un dispositivo en forma de botella para conseguir una cara ovalada y puntiaguda.

Este tipo de rostros es una de las características de belleza más codiciadas en algunos países asiáticos. El producto, que se vende en la plataforma de compras china TaoBao por 163 euros, supuestamente ayuda a remodelar los rostros de los usuarios si lo chupan durante diez minutos al día.

Comercializado como un ejercitador facial eléctrico, el dispositivo, que funciona con pilas y tiene forma de botella, al parecer, vibra hasta 880 veces por minuto. Son precisamente estas vibraciones de alta frecuencia las que, de alguna forma, estimulan los músculos faciales y remodelan el rostro.

El aparato emite 880 vibraciones por minuto.
El aparato emite 880 vibraciones por minuto.
TAOBAO

Las fotografías del antes y el después compartidas por los vendedores también muestran una diferencia significativa, pero no se pueden considerar fiables teniendo en cuenta lo sencillo que resulta modificar una fotografía con un ordenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento