Una tabla de cortar con báscula incorporada: así es el invento de Ikohs para optimizar el espacio en la cocina

Estas tablas son fundamentales para cortar alimentos.
Estas tablas son fundamentales para cortar alimentos.
Freepik

Disfrutar de la cocina es un placer para los sentidos y, a menudo, un perjuicio para el bolsillo. Cuanto más tiempo pasamos entre fogones, más necesidades se nos generan, desde el robot de cocina para dar con el pinche perfecto al juego de cazuelas nuevo con el que decir adiós al PFOA de las antiguas entre otros muchos gadgets. Y es que, el culinario es un universo tan adictivo como cuidado en el que no suelen faltar inventos asequibles y de lo más útiles con los que reducir la laboriosidad de las recetas sin ocupar más espacio del que disponemos en casa.

Sirva de ejemplo la tabla de cortar multifunción que en 20deCompras hemos encontrado en el catálogo de Amazon: ¡cuenta con un compartimento extra en el que incluye una báscula de precisión para medir las cantidades exactas de los ingredientes! De este modo, nos permite tener un dispositivo funcional dos en uno que, sin ocupar mucho espacio, nos permite disponer de dos básicos de cocina que nunca deben faltar. Pero, lo mejor es, sin duda, que, si apuestas hoy por él, puedes llevártelo un 16% más barato, y por menos de 25 euros, puede ser tuyo. ¿Te animas?

Esta tabla incorpora báscula.
Esta tabla incorpora báscula.
Ikohs

Esta tabla se convierte en un elemento versátil e indispensable en nuestra cocina y, además, nos hace ganar tiempo puesto que, a la vez que cortar, puedes ir pesando los alimentos hasta dar con la cantidad necesaria para tu próxima (¡y deliciosa!) receta. La tabla está diseñada con una especie de cajón que, al abrirlo, resulta ser la báscula. Esta ofrece un margen de medición desde un gramo hasta cinco kilos e incluye la función Tara que nos permite seguir con precisión las cantidades adecuadas para cada elaboración. Asimismo, incluye un indicador que avisa cuando la batería está baja para que puedas cambiarla.

Otra de las ventajas de esta herramienta es que está elaborada con bambú natural, lo que nos permite apostar por una alternativa ecológica en la cocina. Es fácil de limpiar, sostenible y ultrarresistente.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ikohs y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento