Un adolescente acusado de asesinato se hace un 'selfie' en el coche patrulla burlándose de la asesinada

Aiden Fucci, en el coche de la policía que le detuvo.
Aiden Fucci, en el coche de la policía que le detuvo.
Snapchat / St. Oficina del Sheriff del condado de Johns

Un joven de 14 años de Florida, EE UU, publicó una foto selfie desde la parte trasera de un coche partrulla, burlándose de la animadora adolescente de cuyo asesinato se le acusa. 

Aiden Fucci fue arrestado y acusado del asesinato en segundo grado de Tristyn Bailey, de 13 años, que fue encontrada muerta apuñalada en un bosque cercano. 

La policía detuvo al joven y estando este en la parte trasera del coche de policía aún subió una publicación a Snapchat con una foto suya haciendo el símbolo de la victoria con la mano y en la que escribía: "Hola chicos, nadie ha visto a Tristyn últimamente". 

El alguacil Rob Hardwick le dijo al medio de comunicación WOKV que la foto probablemente se usará en su contra durante el juicio por asesinato al que será sometido el joven. 

"Sé que se parece atroz que él haga esas declaraciones desde el coche, pero eso ahora es una evidencia que reunimos y usaremos en su contra", dijo la policía.

"Eso hace que nuestro caso esté más fundamentado para presentarlo a la oficina del Fiscal del Estado y presentarlo ante un jurado en el futuro diciendo que esta era su forma de pensar: estaba orgulloso de lo que hizo", argumentó el agente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento