Organiza un funeral por todo lo alto para despedir a Dexter, su perro: "Estamos agradecidos por estos siete años"

Dexter tuvo un funeral por todo lo alto.
Dexter tuvo un funeral por todo lo alto.
TIM BEVILLE JR. / FACEBOOK
Dexter tuvo un funeral por todo lo alto.

Tim Beville Jr., pastor y predicador de Allentown, en Pensilvania, perdió a su perro el pasado 27 de abril a causa de una enfermedad que no ha trascendido. Tras la muerte del animal, el hombre no estaba dispuesto a darle a Dexter un simple entierro o dejarlo para que los veterinarios lo incinerasen. Por ello, organizó un funeral ornamentado para despedirse correctamente de su fiel compañero.

Pese a que no está claro cuántas personas acudieron, exactamente, al funeral, Tim compartió en su página de Facebook: "¡Gracias a todos los que vinieron esta noche a despedirse de Dexter! ¡El amor es tan apreciado! ¡Corre libre, Dexter!".

Las fotografías muestran el montaje del funeral, con Dexter colocado en un ataúd abierto, con la cabeza apoyada en un juguete para masticar y portando una pajarita azul atada al cuello. Un usuario comentó: "Como compañero de cachorro, lamento mucho la pérdida de Dexter. Realmente sé por lo que estás pasando... Pero es posible que hayas hecho algo extraordinario".

Tim colocó a Dexter en un ataúd abierto.
Tim colocó a Dexter en un ataúd abierto.
TIM BEVILLE JR. / FACEBOOK

"Desde que llegó a casa, durmió todas las noches a mi lado hasta que, en febrero, enfermó y, por primera vez en su vida, pasó cuatro días en el hospital. Cuando llegó a casa después de eso nunca volvió a alejarse de mi lado", escribió Tim. "Estamos desconsolados porque se ha ido, pero muy agradecidos por los siete años de risas y alegría que trajo a nuestras vidas", agregó Tim.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento