Se conocen a través de una red social y, tras hacerse una prueba de ADN, resultan ser gemelas

  • Las jóvenes fueron separadas al nacer y ninguna de las dos sabía que era adoptada.
Las jóvenes se conocieron a través de Douyin.
Las jóvenes se conocieron a través de Douyin.
ENANYANG
Las jóvenes se conocieron a través de Douyin.

Cheng Kele, residente en la provincia china de Gongyi, se enteró a través de un familiar de que, en otra ciudad de la provincia, vivía Zhang Li, una joven de aspecto muy similar al suyo y que su pariente había descubierto en Douyin, la versión china de TikTok.

Ambas mujeres se pusieron en contacto a través de la plataforma y comenzaron a darse cuenta de que, además de la apariencia física, tenían muchas más cosas en común, como el grupo sanguíneo, preferencias de comidas, pasatiempos y estilo de vestimenta, incluso tenían algunas prendas idénticas.

Un mes después de su primera conversación, Zhang y Cheng decidieron verse por videollamada y fue ahí cuando, además, notaron que sus voces eran similares. Al verse en la pantalla, sintieron que se estaban mirando en un espejo.

Cheng comenzó a plantearse la idea de que tuvieran una relación de parentesco y, después de insistir acerca del tema con su madre, esta le confesó que era adoptada. La madre de Zhang confesó que ella tampoco había dado a luz a su hija y le explicó que la madre biológica de la joven había tenido gemelas, pero que nunca supo cuál era el destino de la otra niña. Además, la madre de Cheng comentó que había aceptado a la niña por compasión, pues otras familias la habían rechazado por ser prematura. Tras la revelación, las protagonistas de la historia se conocieron personalmente.

Aunque todo encajaba, las jóvenes decidieron estar seguras del todo y se sometieron a una prueba de ADN. A finales del mes de abril se confirmó su relación biológica y Cheng compartió los resultados en Douyin: "Hoy conseguí una hermana".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento