Esto es lo que ocurrió en un pueblo sin rotondas cuando instalaron la primera

  • Los conductores de un pueblo de Kentucky sorprendieron tomando la glorieta de forma equivocada.
Varios conductores toman la rotonda de forma equivocada en un pueblo de Kentucky.
Varios conductores toman la rotonda de forma equivocada en un pueblo de Kentucky.
REDDIT IDIOTSINCARS
Varios conductores toman la rotonda de forma equivocada en un pueblo de Kentucky.

Puede que resulte inverosímil pensar que exista un lugar en Estados Unidos en el que no haya ni una sola rotonda, pero así es, los lugareños de un pueblo situado en el este del estado americano de Kentucky no han circulado nunca por una glorieta, según recoge Gizmodo.

Todos aquellos que obtuvieron su carné de conducir recientemente pueden dar fe de lo complicado que puede llegar a resultar transitar correctamente por una de ellas. Por esta razón, los vecinos de esta pequeña localidad se han convertido en virales después de que se hiciera pública su forma de cruzarla.

Un vídeo que ha sido capturado desde el cielo con ayuda de unos drones pillaron a varios conductores accediendo a la glorieta de una forma algo peculiar: girando directamente hacia la izquierda, tomando la salida por la que deberían haber viajado tras redondear este elemento vial.

La construcción de la glorieta responde puramente a la necesidad de mejorar la circulación del tráfico y evitar accidentes en dicha intersección, a la que han considerado conflictiva, según ha declarado la portavoz del Departamento de Transporte del Distrito 9 de Kentucky.

Sin embargo, el remedio podría llegar a ser peor que la enfermedad visto el método de algunos conductores a la hora de tomarla, aunque sí que ha ayudado a la moderación de la velocidad de los vehículos al acercarse a la misma.

Lo que sin duda podría ser de gran ayuda para todas estas personas es una señal de tráfico que explique el funcionamiento de la rotonda, algo que no puede apreciarse en las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento